Ad Code

Responsive Advertisement

PSICOMOTRICIDAD


Espacio dedicado para la investigación y publicación de temas referentes al desarrollo de la psicomotricidad desde un punto de vista preventivo y terapeutico.

Desde un enfoque integral que busca desarrollar en el niño aspectos socioafectivo, cognitivo y kinestesico partiendo de la via corporal como herramienta poderosa en la adquisicion de aprendizajes.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola colega, te felicito por tu blog sobre todo por las ganas que le pones, pero... debes colocar links ejemplo sobre sitios de estudios de inverstigacion, revistas de salud, asociaciones de personas con discapacidad, tambien podria ser links con noticias actuales: diario el comercio, hora la fecha y hasta pensamientos filosoficos como el que coloca el colega de tl, ah y sobre el color esta agradable el color lila, ojala tengas muchos seguidores y te hagas famoso :)
Gracias roxana, todo eso y más esta en construcion tienes que estar atenta con las novedades.
Juan Lavado ha dicho que…
Felicidades amigo, después de mucho trabajo ya tienes tu blog, se que mejorará mucho por la calidad de profesional que eres. Es bonito compartir las experiencias adquiridas a lo largo del trabajo profesional y más lo compartido con esas personas tan especiales que nos enseñan algo nuevo cada día. Estaremos en contacto.
KELLY ha dicho que…
HOLA DANY....TU BLOG ESTA MEJORANDO MUCHISIMO , Y ME ALEGRA PODER COMPARTIR INFORMACION Y CONOCER AUN MAS SOBRE LA PSICOMOTICIDAD.
A MI ME ENCANTA LA INVESTIGACION Y SIEMPRE ME HA INTERESADO LA PSICOMOTRICIDAD , LASENSORIALIDAD Y TODO LO QUE QUE PUEDA LOGRAR A TRAVEZ DEL CUERPO Y EL MOVIMIENTO....ESO TU LO SABES MAS QUE NADIE, PUES A VECS HEMOS TENIDO NUESTRO DEBATE SOBRE ELLO.
CREO QUE AUN FALTA MUCHO POR DESCUBRIR..SOBRE TODO SI SE INVESTIGA E INNOVA .
Y COMO DICE UNA FRASE SE UN PROYECTO DE PSICOMOTRICIDAD QUE HICIMOS JUNTOS :
“ Favorecer un desarrollo armonioso del niño es ante todo , darle la posibilidad de existir como persona única en formación , es ofrecerla ahora , las condiciones mas favorables para comunicar , expresar ,crear y pensar.”

UN ABRAZO MI AMOR.

LIC. KELLY RUIZ.
Gracias por sus comentarios, amigos.
Pues en verdad, me sirven para seguir en aras de la innovación como producto de la experimentacion e investigación permanente nos debemos a nuestros pacientes y alumnos aquellos que ven en nosotros personas en las que pueden confiar y nosotros estamos en la obligacion de no defraudarlos.
ahora pueden ver la pagina de , descargas de libros, es un espacio en la cual pueden seguir puliendo sus conocimientos.